Cuenta atrás para la gala del tercer Soundie

El sábado 10 de noviembre tendrá lugar la ceremonia de premios de SOUNDIE en la Antiga Fàbrica Estrella Damm (Barcelona) con conciertos y talleres.

La ceremonia de premios a los mejores videoclips comenzará a las 19h, donde se entregara un total de 12.500€ . Este año hay dos nuevos galardones: mejor videoclip de sello independiente inscrito en una asociación y mejor videoclip de género. También hay nuevas colaboraciones, es el caso de la revista Enderrock con el mejor videoclip a la lengua catalana y el premio PAF a mejor videoclip de un artista de Catalunya. MondoSonoro entregará un premio a mejor videoclip nacional y scannerFM a mejor creatividad / guión. Por último, el premio a mejor videoclip por la igualdad de género lo concederá la Asociación MIM.

Leer noticia completa