Fortaleza y debilidad de los proyectos asociativos

No están capacitadas, dijeron siglo gran siglo. Hoy, el esfuerzo de las mujeres en las etapas formativas y de especialización es sobresaliente y sin embargo las trayectorias profesionales son desiguales en oportunidades, agotadoras en la pugna vocacional y económica, constreñidas en el vuelo creador. Frente a esta realidad, Clásicas y Modernas, agradece a Ellas Crean la oportunidad de convocar a organizaciones de mujeres en las artes escénicas, y al público que desee acompañarnos, para reconocernos, proponer, debatir, ganar fortaleza.

Margarita Borja

Vicepresidenta Clásicas y Modernas

SALÓN DE ACTOS CONDE DUQUE – c/ Conde Duque, 9-11
miércoles 7 marzo – 16.30-19.30 h
entrada libre hasta completar aforo

Participan:

Beatriz Cabur, presidenta de la Liga de las Mujeres Profesionales del Teatro.

Mariana Fernández Carballal, coordinadora grupo Temporadas de Igualdad en Galicia.

Jana Pacheco, vocal junta directiva de Clásicas y Modernas y coordinadora Temporadas de Igualdad.

Natalia Vergara, presidenta de AMCE (Asociación de Mujeres Creadoras en la Música).

Pilar Ríus, presidenta de Mujeres en la Música.

Carmen Zapata, presidenta de MIM (Mujeres de la Industria de la Música) y gerente de ASACC (Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña).

Moderan: Margarita Borja y Cristina Yáñez, vicepresidenta y coordinadora Temporadas de Igualdad en Aragón de Clásicas y Modernas, respectivamente.