I Jornadas Mujer y Música ‘MUBAZA FEM’

Participarán mujeres deferentes ramas del sector musical

Zamora acogerá del 8 al 16 de marzo las I JORNADAS MUJER Y MÚSICA “MUBAZA FEM”,organizadas por la Asociación de Músicos y Bandas de Zamora, en las que participarán más de cuarenta mujeres provenientes de diferentes ramas del sector, tanto a nivel local como nacional. Las actividades estarán compuestas por conferencias, conciertos, clases magistrales, proyección de documentales, jam sessions, exposiciones y talleres, que se celebrarán en cinco de los espacios culturales más activos de la ciudad: Museo Etnográfico, Biblioteca Pública de Zamora, Avalon Café, La Cueva del Jazz y La Perla Negra. Músicos, intérpretes y DJ’s, directoras de festivales, gerentes de salas de conciertos, investigadoras y etnomusicólogas, técnicas de sonido, redactoras musicales, periodistas, fotógrafas, diseñadoras e intérpretes de lengua de signos son algunos de los cargos que ostentan las participantes en las jornadas, organizadas y coordinadas por las mujeres socias de MUBAZA. Todas las actividades de las jornadas son de ENTRADA LIBRE Y GRATUITA hasta completar aforo.

Ver programación completa