¡Participa en la encuesta! Vamos a por la segunda oleada

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Aquí tenéis la nueva encuesta elaborada por MIM y la empresa de estudios de mercado Yougov. Es fundamental que todo el sector se comprometa a contestar para seguir elaborando estudios que nos indiquen fielmente la situación de las mujeres de la industria de la música en nuestro país para que entre todos contribuyamos a paliar la desigualdad. Es de vital importancia que tanto las socias como socios nos ayudéis a visibilizar este nuevo estudio entre el mayor número de personas del sector para poder conseguir una muestra lo más amplia posible y conocer de primera mano nuestra situación actual.

Ya visteis que los resultados del primer estudio de género de la industria musical en España arrojaron datos desesperanzadores para las mujeres del sector.

¿Te estabas planteando cómo participar en el #8M?
Haz la encuesta y…

¡Difunde, comparte, divulga![/vc_column_text][vc_empty_space] ENCUESTA ESTUDIO MIM / YOUGOV [/vc_column][/vc_row]