Sesión online Test Autoevaluación Igualdad en las empresas

Sesión online Test Autoevaluación Igualdad en las empresas EneroEne 24 2023 14:30 UTC

El próximo 24 de enero, a las 14:30 horas, Aula Gabeiras y MIM organizan una sesión online gratuita bajo el nombre: Test de Autoevaluación MIM de Igualdad de género. Cómo avanzar a un sector musical más justo e igualitario.

En ella, Carmen Zapata (socia fundadora y presidenta de MIM), Helena Bricio (coordinadora de proyectos de MIM) y Paula Ráez (consultora en Cultura y Sostenibilidad de Gabeiras y Asociados), presentarán esta herramienta que, desde el pasado 19 de diciembre, está disponible en nuestra web para todas las entidades de la industria de la música.

Estamos ante un instrumento totalmente novedoso en el sector musical, con el que MIM ha querido facilitar a todas sus organizaciones y empresas un procedimiento sencillo con el que realizar un autodiagnóstico de su situación en materia de igualdad de género; proporcionándoles, además, un conjunto de recomendaciones con el propósito de ayudarles a mejorar sus resultados.

A lo largo de la sesión, Carmen, Helena y Paula explicarán el funcionamiento y estructura del Test, darán una serie de recomendaciones de uso para sacarle el máximo partido y aclararán cualquier duda que surja entre los participantes.

¡¡Os esperamos!!

Inscripciones en info@fundaciongabeiras.com 📧.

Import to Google Calendar
  • Schedule