La Asociación MIM y SAE Institute anuncian las ganadoras de las becas destinadas a las mujeres de la industria

El pasado mes de Abril anunciamos una colaboración con SAE Institute donde se anunciaban dos becas para realizar cursos en el periodo lectivo 2020-2021 (1 beca en el campus de SAE Institute Barcelona y otra en el campus de SAE Institute Madrid).

Estas becas podían solicitarlas todas las mujeres profesionales de la industria de la música de cualquier país, mayores de 18 años y que tuvieran interés en realizar algunos de los cursos ofrecidos por SAE Institute en España.

Después de un riguroso período de selección y más de 80 solicitudes ya tenemos a las dos ganadoras, las cuales ya han sido notificadas.

Ambas seleccionadas han decidido estudiar el Programa en Producción de Audio (https://www.sae.edu/esp/es/programa-en-produccion-audio) que ofrece SAE en los campus de Madrid y Barcelona.

Queremos aprovechar la ocasión para felicitar a las ganadoras y agradecer a todas aquellas que han participado y ayudado a la difusión de este programa de becas. Esperamos que esta acción contribuya a que la equidad en la industria musical y el equilibrio de género sean una realidad en el futuro.